5 Maneras de usar su seguro de vida

Cuando usted muere, el seguro de vida proporciona dinero a las personas que dependen de usted. También puede hacer mucho más. Entonces, ¿cómo sabe qué tipo de póliza elegir para una necesidad particular que pueda tener?

Proporcione dinero para ayudar a las personas que usted ama

Trabajas duro para proveer a la gente que amas, viendo que tengan lo que necesitan. ¿Pero qué les pasará cuando mueras? Piense en cómo podrán pagar por cosas tales como sus gastos finales, deudas, la hipoteca, el cuidado de un hijo o una educación universitaria para sus hijos o nietos.

El seguro de vida les proporciona una suma de dinero, conocida como beneficio por fallecimiento. En general, una póliza a plazo puede ayudarle a satisfacer estas necesidades. Si desea una política más duradera, eche un vistazo a una política permanente.

Dejar un legado

Usted quiere dejar una cantidad significativa de dinero a las personas que ama y a las causas que le importan. También desea minimizar el impacto que pueden tener los impuestos.

El seguro de vida puede proporcionarles una suma global de dinero. Una parte del beneficio por fallecimiento de una póliza de seguro de vida se puede utilizar para pagar los impuestos que se deban a su patrimonio. Típicamente, sus beneficiarios no tendrán que pagar ningún impuesto sobre el dinero que reciben de su póliza de seguro de vida.

Crear otra fuente de ingresos, especialmente para la jubilación

A medida que avance en su vida, probablemente tendrá algunos gastos grandes, como pagar la educación universitaria de sus hijos o nietos, la hipoteca o una emergencia grave. Es posible que también quiera complementar sus ingresos de jubilación, otro gasto importante.

Con el tiempo, muchas pólizas de seguro de vida permanente le ofrecen la posibilidad de acumular valor en efectivo. Se puede usar de la manera que usted desee,1 incluyendo como ingreso extra de jubilación, a través de préstamos con ventajas fiscales a partir del valor en efectivo de su póliza. Las pólizas permanentes indexadas y variables se utilizan a menudo como parte de una estrategia de ingresos.

Tenga acceso al dinero en caso de que se enferme

La gente vive más tiempo que nunca. Es importante que piense en cómo podría obtener el dinero extra que podría necesitar para cuidarse si contrae una enfermedad crónica o terminal. El seguro de vida permanente puede ayudar.

Además del acceso al valor en efectivo con ventajas fiscales, muchas pólizas ofrecen una disposición adicional opcional, llamada cláusula adicional, que le permite acelerar el beneficio por fallecimiento mientras aún vive. El dinero puede ser utilizado por cualquier razón.

Proteja su negocio

Como dueño de un negocio, usted tiene mucho que proteger: su negocio, sus empleados y su familia. Si uno de sus socios o empleados clave muere o queda discapacitado, debe tener el menor impacto posible en su negocio. También quiere atraer y retener a los mejores talentos.

El seguro de vida permanente puede ayudar con la continuación del negocio cuando un socio o empleado clave fallece. También puede ayudar a facilitar el intercambio de la propiedad de la empresa en caso de jubilación, discapacidad o fallecimiento de usted o de un socio, sin agotar el capital de la empresa. El seguro de vida permanente puede utilizarse para financiar planes de jubilación no calificados. Las pólizas a plazo también se pueden utilizar para ayudar a proteger su negocio.

You May Also Like

About the Author: admin1221

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *