10 cosas que su aseguradora necesita saber

Conseguir el trabajo de sus sueños, comprar un nuevo televisor de plasma o casarse; lo más probable es que no comparta las buenas noticias con su compañía de seguros primero. Pero la mayoría de los cambios en el estilo de vida pueden afectar tanto a la cobertura como a los costes, así que, ¿cuándo necesita ponerse en contacto con nosotros?

Alquilar una habitación libre

Alguien nuevo que se muda y su aseguradora necesita saber que un extraño en la casa significa un mayor riesgo de seguro. Sus propias posesiones seguirán estando cubiertas por el seguro de contenido del hogar, pero es poco probable que su póliza se extienda a las pertenencias de su inquilino. Sin embargo, si usted tiene `daño accidental’ usted todavía estará cubierto incluso si es su inquilino quien derrama vino tinto en la alfombra.

Un nuevo trabajo

Los peluqueros, los agentes inmobiliarios y los médicos son los primeros en la lista de las reclamaciones de seguros de automóviles y si se considera que usted está en un trabajo de «mayor riesgo», sus primas aumentarán. Y si regresa al trabajo después de una pausa, compruebe que está cubierto para el viaje de ida y vuelta en lugar de la categoría de seguro «social, doméstico o de placer».

Amigos que conducen tu coche

¿Ir de vacaciones y tener un amigo sin ruedas? Prestar su coche suena generoso, pero puede ser costoso. Incluso si el seguro de coche de tu amigo los cubre por `conducir otros coches’, esto es sólo cobertura de terceros y está pensado como un `desconectado’. Por lo tanto, añádalos a su póliza por un par de semanas.

Compras lujosas

Un nuevo televisor de plasma o electrodomésticos de cocina de gama alta podría hacer que se sobrepase el límite de cobertura del seguro de hogar. Revise su póliza junto con cualquier límite de artículo individual. Y cada año, cuando su seguro esté listo para ser renovado, haga un chequeo habitación por habitación para asegurarse de que esté al día. Pruebe la calculadora de contenidos para el hogar, disponible como aplicación para iPhone para ayudarle a totalizar sus contenidos.

Su vida social

Su aseguradora de auto no querrá escuchar lo que usted ha estado haciendo cada fin de semana, pero si usted maneja menos de las 10,000 millas al año, usted ahorrará dinero, así que tome en cuenta esto cuando obtenga cotizaciones para el seguro de auto.

Cambios en su coche

Las ruedas nuevas o las modificaciones significan que su auto costará más arreglarlo en caso de que usted tenga un accidente. Olvidarse de decirle a su aseguradora puede significar que sólo pagarán por los daños al otro vehículo, y no al suyo, si hay un accidente. Y si usted evita deliberadamente decir la verdad sobre los cambios, corre el riesgo de ser acusado de fraude.

Regalos y regalos

Una costosa bengala en su dedo y puede que la necesite listada por separado en su seguro. La mayoría de las pólizas de seguro de hogar tienen un límite de un solo artículo de alrededor de 1.500 libras esterlinas, especialmente para joyas, y vale la pena añadir la cobertura «fuera de casa» en caso de que la pierdas mientras estás fuera.

Una boda

Los solteros son generalmente clasificados como un riesgo de seguro más alto que las parejas cuando están en la carretera y casarse o mudarse con su pareja puede reducir el costo de la prima de su seguro de automóvil. Del mismo modo, si usted es soltero de nuevo después de un divorcio o enviudado, podría significar que el precio de su póliza sube.

Una alarma antirrobo

Tener uno instalado en su coche o casa puede significar un seguro más barato, al igual que tener cerraduras nuevas para ventanas y puertas en su propiedad. Compruebe primero qué sistemas y cerraduras son los «aprobados por la aseguradora» para garantizar los mayores descuentos.

Mudanza de casa

Esto funciona en ambos sentidos y puede significar primas más altas o más bajas dependiendo del área a la que se mude. Si dice que ahora tiene un garaje o un estacionamiento fuera de la carretera en lugar de luchar por espacio en la carretera, pagará menos, pero en algunas áreas, incluso si se muda a sólo un par de calles de distancia, puede aumentar su prima dependiendo del código postal.

You May Also Like

About the Author: admin1221

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *