¿Te puedes librar de las tarjetas de crédito?

La deuda de las tarjetas de crédito se está apoderando del país, y la mayoría de la gente está cobrando más debido a la recesión. Esto no es raro, sin embargo, el tiempo va a llegar cuando sea el momento de pagar todas esas deudas y cuando eso suceda, esperemos que aquellos de ustedes que han cobrado más por falta de dinero tengan lo que necesitan para pagar la deuda.

Sin embargo, si usted es uno de los millones de estadounidenses que se encuentran en una situación difícil cuando llega el momento de la venganza, entonces es hora de recopilar información de consolidación de deudas de cualquier fuente que pueda encontrar.

Al considerar qué información de consolidación de deudas usar, lo primero que debe hacer es considerar la fuente. ¿De dónde sacó la información que está utilizando, es una fuente oficial? Usted puede obtener mucha información sobre la consolidación de la deuda en los sitios web del gobierno, que son fuentes muy confiables en el sentido de que su información será imparcial y no lo dirigirá a una compañía específica para usarla en su consolidación de la deuda.

Usted aprenderá en detalle de su información de consolidación de deudas acerca de los dos tipos diferentes de consolidación de deudas, préstamos de consolidación de tarjetas de crédito y servicios de asesoría de crédito. Estos son dos programas muy diferentes, donde tomar un préstamo significa que, sin embargo, si usted tiene una gran cantidad de deuda o mal crédito puede tener que utilizar su casa como garantía u obtener un cosignatario para obtener el préstamo, lo que puede no ser una idea.

Los servicios de asesoría crediticia significan que usted permite que una compañía negocie con sus acreedores para obtener pagos más bajos y para eliminar sus intereses. La desventaja aquí es que usted tiene que cerrar todas las cuentas de crédito o el servicio de asesoría de crédito no funcionará con usted, también, esto se muestra como un negativo en su informe de crédito, aunque no tan negativo como no pagar sus deudas.

Hay un par de otras opciones que pueden no aparecer en su información de consolidación de deudas, como la liquidación de deudas de tarjetas de crédito, que es el pago de una empresa para negociar los pagos de suma global con sus acreedores a un valor menor que el que usted debe. Otra es hacerlo usted mismo, sin la ayuda de ninguna compañía. La ventaja es que su crédito no se ve afectado si continúa haciendo pagos en sus cuentas. La meta final de cualquiera de estos planes es pagar su deuda lo más rápido posible.

You May Also Like

About the Author: admin1221

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *